Café Excelso: Grano Verde
 
Es un café exclusivamente con granos tipo excelso que cumple con las normas de exportación. En ese sentido este café cuenta con la granulometría y los defectos establecidos por la Federación Nacional de Cafeteros para la exportación del café colombiano. Este café se caracteriza por tener una condición “suave”, su aroma es intenso y su acidez y cuerpo son definidos. Este café es 100% natural libre de cualquier fermento o químico.
.
 
Café Consumo Verde
 
Es un café con los granos que se destinan al consumo nacional. Sin embargo mediante la debida selección de las materias primas se logra ofrecer un café de una excelente calidad, su aroma, cuerpo y acides son definidas. Una de las características más importantes a resaltar en este café es su frescura debido al proceso de producción que se le realiza. Este café es 100% natural libre de cualquier fermento o químico.
Café Consumo Imperio Grano ó Molido

Es un café elaborado con los granos que se destinan al consumo nacional. Sin embargo mediante la debida selección de las materias primas se logra ofrecer un café de una excelente calidad, su aroma, cuerpo y aci-des son definidas. Una de las características más importantes a resaltar en este café es su frescura debido al proceso de producción que se le realiza. Este café es 100% natural libre de cualquier fermento o químico.
Es un café elaborado exclusivamente con café excelso que cumple con las normas de exportación. En ese sentido este café cuenta con la granulometría y los defectos establecidos por la Federación Nacional de Cafeteros para la exportación del café colombiano. Este café se caracteriza por tener una condición “suave”, su aroma es intenso y su acidez y cuerpo son definidos. Este café es 100% natural libre de cualquier fermento o químico
Inicio
Nosotros
Productos
Servicios
blog_personal001002.jpg blog_personal001002.jpg blog_personal001002.jpg
Contacto
blog_personal001002.jpg producto.gif